Novato

Driver Easy 5.5.0 Ultima Version Full 2017 PC







Mantener actualizado nuestro ordenador con Windows no es siempre una tarea fácil con Windows, pero Driver Easy es un programa que te facilita este trabajo. Driver Easy detecta automáticamente, descarga y arregla los problemas que tengas con los drivers. El resultado es un PC actualizado, más estable y con un mejor rendimiento.
Driver Easy realiza un escaneo rápido de tu sistema para buscar todos los drivers que estén desactualizados, y una vez hecho te permite descargarlos directamente desde su interfaz. El proceso completo es cuestión de unos pocos minutos, aunque la descarga de los drivers puede tardar más, dependiendo del peso de archivo.

Como extra añadido, Driver Easy puede hacer una copia de seguridad de tus drivers en caso de que el sistema se cuelgue. También puedes crear puntos de restauración.
Para usar Driver Easy tienes simplemente que hacer clic en el gran botón verde de “Escanear ahora” y esperar a que el programa complete el análisis. Una vez lo finalice mostrará una lista de todos los drivers que necesitas, incluyendo aquellos que estén instalados pero perdidos o desactualizados. Si quieres solucionar esto haz clic en el botón “Conseguir drivers” y Driver Easy te mostrará una lista con los links de descarga de cada uno de ellos.

















NOMBRE: DRIVER EASY
VERSION: 5.5.0
PESO: 3.3 MB
VERSION COMPLETA: SI
IDIOMAS : MULTI.
PARA WINDOWS: 7,8,8.1,10.
PARA: 32 Y 64 BITS.
MEDICINA: NO NECESITA
SERVIDORES DE DESCARGA: UPLOAD OCEAN
HOSTING DE DESCARGA: GETSURL


AQUI UN VIDEO DE COMO DESCARGARLO E INSTALARLO

Link: [url]http://www.youtube.com/watch?v=9t1S_bTw8ts[/url]





AQUI EL LINK PARA DESCARGAR: [url]http://gsurl.in/2M2w[/url]


0 Comentarios Driver Easy 5.5.0 Ultima Version Full 2017 PC
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo