LeeAndro
"."

El Maestro

AnyTrans for Android 6.3.4.20180208 (Win/macOS)

[center]
AnyTrans for Android 6.3.4.20180208 (Win/macOS) | 89.07 MB | 78.56 MB

Todo-De Gran Alcance Manager Para Android. De gestión de datos para diferentes dispositivos de transferencia, control total de los contenidos en el teléfono móvil en un lugar conveniente y en cualquier caso, usted va a disfrutar.

La transición hacia el nuevo teléfono no significa dejar tus recuerdos detrás de[/center]

todo-de gran alcance Manager para Android. De gestión de datos para diferentes dispositivos de transferencia, control total de los contenidos en el teléfono móvil en un lugar conveniente y en cualquier caso, usted va a disfrutar.
Para tomar preciosos recuerdos con usted en el Nuevo teléfono no es
transferir a teléfono nuevo no significa dejar tus recuerdos detrás. Con AnyTrans, usted puede ir amplia de forma fácil, rápida y segura. Contactos de amigos y familiares, fotos de los momentos más interesantes de la vida, noticias, desea mantener la música que te gusta escuchar, incluso las aplicaciones que puede llegar a utilizar todos los días. Todo lo que quieres comer de un nuevo teléfono para que usted elija - no importa si se trata de un antiguo teléfono Android o iPhone
.Para moverse entre Android y los teléfonos móviles,
, que cubren casi todos los teléfonos móviles, AnyTrans le permite moverse libremente sus datos de todos los teléfonos. Rompe las fronteras de la marca, modelo y versión de Android. Así que usted puede traer todo lo que es importante para Usted, y moverse suavemente.
Vamos a ver cómo se mueven libremente entre Android y los teléfonos móviles,
para ir de iOS a Android
AnyTrans llena una brecha enorme entre iOS y sistemas Android e interruptores son increíblemente fácil de un solo clic. Sin temor a problemas de compatibilidad. Todos los datos de iPhone será automáticamente convertido a android de los formatos soportados.
El mundo de las películas y la música, siempre en su mano
te encanta ver películas, AnyTrans da las oportunidades disponibles para usted siempre que y dondequiera que usted desee. Usted puede descargar sus películas favoritas, programas de TELEVISIÓN o vídeos y música de YouTube y otros más de 900 páginas. AnyTrans seleccionará la mejor solución para cada película, convertirlos rápidamente en un formato que es compatible con Android, y optó por guardar videos en teléfono o tablet - todos para una mejor experiencia de visualización. Ahora, siempre tendrás algo para disfrutar cuando usted está en el camino al trabajo, de viaje, o simplemente de pie en algún lugar de la línea y sin conexión a Internet.
Nada cuando
con miles de mensajes y los contactos guardados en su teléfono, esta tarea no es fácil mantener los datos importantes seguros y organizados. Ahora, AnyTrans trae una manera muy conveniente de administrar y de copia de seguridad de contactos, mensajes y otros datos importantes. Además, usted puede transferir a otro teléfono como usted desea. Su comunicación siempre estará al alcance de tu mano
.La colección de medios de comunicación de
de teléfono completo de canciones, fotos, películas y otros medios de comunicación. Usted nunca desea tener estos archivos con el fin de ensuciar para arriba. Así AnyTrans permite conveniente administrar. Puede guardar los valores de las fotos seguro con copia de seguridad, o de ocultar tus fotos personales para evitar la pérdida de privacidad. También es fácil añadir música y vídeos en tu teléfono y mantenerlos bien organizado. Colección de los medios de comunicación bajo su control.
Todas las solicitudes de
que la aplicación va a ser eficaces en su vida y divertirse, pero a gestionar-es aburrido y perder el tiempo. Ahora AnyTrans hace doloroso de control. Puedes lote de instalar y desinstalar varias aplicaciones en un abrir y cerrar de ojos. O copiar todos los días utilizan aplicaciones de un teléfono a otro directamente al grifo. No más aburrido para el manual de usuario. La aplicación es muy sencillo y eficaz.

Archivos, no sólo a la información personal, los archivos multimedia y las aplicaciones, AnyTrans ayuda a gestionar los diferentes tipos de archivos. Transmite archivos de gran tamaño con iluminación de alta velocidad, para ahorrar una cantidad enorme de tiempo. Cambiar el nombre de archivos y carpetas, para que sea más claro para usted. La clasificación individual de los archivos en una carpeta para guardar el contenido bien organizado. Y mucho, mucho más. Usted tendrá una excelente gestión de sus datos para Android.
Notas de lanzamiento:
- compatible detectar su dispositivo iOS con la función del Actuador con el sistema android, incluyendo iPod shuffle, ipod mini, iPod nano y el iPod classic.
- Intro para crear un nuevo álbum característica en la biblioteca de fotos.
- Optimizar tu pregunta de los dispositivos Android.
- Corregidos algunos errores menores.
Requisitos del sistema:
- Windows 10, 8, 7, Vista y XP 32 bits y 64 bits
- Mac: Sierra alta y MacOS, MacOS y Sierra, OS x 10.11, 10.10, 10.9, 10.8

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


nitroflare
Cita:


rapidgator
Cita:


turbobit
Cita:


0 Comentarios AnyTrans for Android 6.3.4.20180208 (Win/macOS)
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo