LeeAndro
"."

El Maestro

FabulaTech Scanner for Remote Desktop 1.7.4

[center]
FabulaTech Scanner for Remote Desktop 1.7.4 | 28.8 Mb

Escáner de escritorio remoto es un software que proporciona una manera conveniente para escanear documentos a una sesión de escritorio remoto. Permite transmitir la imagen a través de los escáneres de Microsoft RDP empresa teradici pcoip y Citrix ICA en cada sesión de escritorio remoto sin ningún tipo de dolor de cabeza[/center]

cómo funciona
escáner de escritorio remoto captura de pantalla
la solución consta de una estación de trabajo y el servidor. La estación de trabajo debe estar instalado en el portal regional, tales como un PC, thin client o tablet. El servidor va para el lado remoto.
Después de instalar ambas partes, escáner de escritorio remoto crea un analizador virtual en el lado remoto y el sistema lo define como equipo.
Virtual escáner está conectado a un escáner conectado localmente. Así que usted puede conseguir el acceso al hardware del escáner desde cualquier aplicación remota para escanear la imagen.
Completa TWAIN y wia apoyo
TWAIN y wia
escáner de escritorio remoto se puede utilizar con cualquier software compatible con TWAIN, como Adobe acrobat pro, nuance paperport, quickbooks, y mucho más. Análisis remoto funciona con un local escáner utilizando un virtual escáner TWAIN y ser capaz de utilizar todas las Twain 2 características, incluyendo soporte para la verificación de la exploración.
Además, el escáner de escritorio remoto es la única solución que le permite escanear un documento a utilizar CRA.
Seguro y entrada independiente
en el caso de un entorno multi-usuario (Windows server 2008, 2012, 2016), si hay más de un usuario conectado en el lado remoto, cada imagen del escáner, blanco en una sesión separada. Así que usted no tiene que preocuparse de que alguien más tiene acceso a información confidencial. Cada usuario sólo puede ver su propio escáneres en la sesión remota. No hay necesidad de desplazarse a través de una lista de dispositivos a otros usuarios a encontrar su escáner.
Escáner para escanear a escritorio remoto directamente desde el escáner sin crear una carpeta pública, o cualquier otras soluciones. Las imágenes escaneadas no se almacenan ni en el servidor ni en la estación de trabajo
.Windows 10 Con el
para Windows 8 y 8.1
para Windows 7
para Windows Vista
para Windows Server 2012 y 2012 R2
para Windows Server 2008 y 2008 R2
para Windows Server 2003 con
-

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


nitroflare
Cita:


rapidgator
Cita:


turbobit
Cita:


0 Comentarios FabulaTech Scanner for Remote Desktop 1.7.4
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo