LeeAndro
"."

El Maestro

Aiseesoft FoneLab for Android 3.0.12 Multilingual + Portable

[center]
Aiseesoft FoneLab for Android 3.0.12 Multilingual + Portable | 41.8/43.1 Mb

Fonelab para el sistema operativo Android es uno de los mejores programas para recuperar los datos desde el sistema operativo android. Android de Recuperación de datos es un excelente software de recuperación para los usuarios de Android que le ayuda a recuperar mensajes de texto borrados, los mensajes perdidos, pérdida de Contactos, se borra el registro de llamadas, fotos, imágenes, videos, música, documentos, teléfono Android, tablet y la tarjeta SD[/center]

independientemente de si los archivos perdidos debido a la eliminación inadecuada, enraizamiento, actualización, formateo de la tarjeta de memoria, ataques de virus, o porque se rompió, rompió, rompió, o caer en el agua este es un programa para restaurar el sistema Android, usted puede guardar los datos importantes en su dispositivo. Para los Mensajes, contactos, fotos y otros archivos también se pueden utilizar para restaurar los datos de copia de seguridad de Android.
Destacados:
para recuperar mensajes de texto borrados, contactos, registro de llamadas desde el teléfono Android/tablet y la tarjeta SD
para recuperar fotos, vídeos, música y archivos en el teléfono Android/tablet y la tarjeta SD (sólo versión pro)
de ahorro de datos para android a partir de la eliminación inadecuada, inundaciones, etc.
- Soporte para Samsung/LG/HTC/Sony/Huawei/ZTE teléfonos/tabletas
- en el más simple, rápida y segura android software de recuperación de datos, cuando cualquier
para recuperar los datos en Android incluye:
, usted puede recuperar el nombre y apellido, cargo, número de teléfono y dirección de correo electrónico de cada uno de los contactos en mi dispositivo android y guardarlas como archivos*. vcf, CSV o HTML en el equipo.
- Android de recuperación de SMS, puede restablecer para obtener información más detallada acerca de cada uno de los mensajes de texto borrados, incluyendo el contenido, el remitente y la fecha de envío de la información.
- Además de la recuperación de mensajes de texto, esta aplicación te ayudará a encontrar huérfanos archivos adjuntos se eliminan los mensajes, incluyendo imágenes, archivos de vídeo, archivos de audio, etc.
- Volvamos a la historia de llamada desde un teléfono con Android, incluyendo el número de teléfono, nombre, hora, Tipo y duración.
- Si usted sigue pensando en cómo recuperar fotos borradas de Android en los dispositivos móviles con Android es su mejor opción. Este programa es capaz de manejar todas las cosas, para recuperar fotos borradas de Android. (Próximamente)
- es compatible con la recuperación de notas de voz y música a los teléfonos Android/tabletas. (Próximamente)
- no importa, este es un video de ed registradas o de otros lugares, y su función de recuperación de vídeo puede ayudarle a encontrar videos en Android. (Próximamente)
- aplicación de notas en Android permite a los usuarios grabar todo, en todas partes y en cualquier momento, este software de recuperación puede recuperar fácilmente perdidos o eliminados de notas en Android. (Próximamente)
- si la pérdida de archivos importantes que se almacenan en tu teléfono, no te preocupes. Esta recuperación de archivos de Android puede ayudarle a recuperar la pérdida de documentos en word, Excel, PPT, pdf y HTML, archivos ZIP, RAR y otros formatos.
Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8.1/8/7/Vista / XP de
de Procesador/memoria: 1 GHz (32-o 64-bit)
256 MB de RAM o más (1024 MB recomendado)
de espacio en disco duro: 200 Mb y por encima de los
-

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


nitroflare
Cita:


rapidgator
Cita:


turbobit
Cita:


0 Comentarios Aiseesoft FoneLab for Android 3.0.12 Multilingual + Portable
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo