LeeAndro
"."

El Maestro

SILKYPIX Developer Studio Pro 8.0.16.0 (x64)

[center]
SILKYPIX Developer Studio Pro 8.0.16.0 (x64) | 361 MB

El programa de silkypix Developer Studio 8 añade un "brillo" que mejora la textura con su propia tecnología de la imagen. Además, la función de corrección, tales como la adición de la función de la mano corrección parcial ha sido mejorada[/center]

este producto es el raw de Desarrollo de software para el profesional.
Completa las funciones Básicas de
programa silkypix le permite hacer los ajustes, tales como la exposición (brillo), balance de blancos (hue), color (luz y la oscuridad de enfoque), mientras que el mantenimiento de una alta calidad de imagen, sin deterioro de la calidad de la imagen. Además, todo el mundo puede fácilmente satisfacer la configuración de mayor calidad, debido a que los principales cambios están dispuestos en orden desde la parte superior del panel de control. Además, ajuste fino de cada producto puede ser hecho con el control deslizante.
Varias funciones para mostrar la imagen, el fotógrafo
una función de corrección parcial incluido para ajustar la saturación y el brillo de las regiones individuales. Además, el recientemente aprobado y actualizado en silkypix Pro8 puede ser utilizado para especificar las áreas para la corrección parcial con más libertad que nunca. Además, varios ajustes de función, tales como el color, delgado, de controlador, que puede ser utilizado para configurar cada color específico de controlador y la luz de fondo, lo que restaura el color en la parte seleccionada, y para el pago de graduación disponibles.
Edición Simple con los gustos del programa silkypix programa de Pro8
y 10 tipos de sabor a café, que puede aceptar varios pre-disparo. La elección de sabor como "horizontal" o "vertical" usted puede hacer fácilmente la meta, que es adecuado para su equipo. Además, puede guardar los ajustes como un gusto. Los parámetros son funciones muy útiles, y usted puede crear fácilmente imágenes a partir de una sola imagen mediante la superposición de ellos en otras fotos.
Compliable con JPEG y TIFF
con el "programa de raw silkypix bridge" está disponible sólo en el programa de silkypix Pro8, archivos JPEG y TIFF de 16 bits, por lo que incluso imágenes JPEG y TIFF puede ser ajustado con un alto grado de calidad de imagen con menos degradación de la imagen.
Ajuste de la definición de
para la "transparencia" opción fue añadido a "tono" en el tiempo para ajustar el nivel de brillo de cada píxel en función de la información de los píxeles circundantes. La creciente influencia de la "brillo" esto le permitirá completar la parte de la asignatura con una imagen más brillante, por lo tanto, es eficaz cuando se desea ir de valiente la escena con el entorno de la niebla. Por el contrario, por la reducción de la "luminosidad", usted puede terminar para arriba con un clima templado, con enfoque suave, así que usted puede utilizar para influir en las mujeres y los niños de las fotos.
El cepillo se agrega a la corrección parcial de herramientas
"pluma", que da la posibilidad de corregir más libremente "corrección parcial" fue añadido a "el programa de silkypix Developer Studio pro7."El uso de la herramienta pincel hace que los parches más fácil, incluso en zonas difíciles, "la ronda del filtro de corrección y la corrección gradual de filtro". Posible más ajustes creativos haciendo parcial correcciones que no tome la forma del objeto.
La función de ganancia de Monocromo de la controladora
característica Monocromo no se instaló el controlador especializado para la configuración de blanco y negro de la imagen. Ocho tipos de filtros de color puede ser seleccionado, y es posible jugar con los filtros cuando la grabación de imágenes en blanco y negro en la pantalla. Además, debido a la "ligereza" se puede ajustar para cada color, se puede hacer un completo acabado a tus fotos en blanco y negro. Incluso los principiantes fotografía en blanco y negro puede cambiar fácilmente entre el color y en blanco y negro de la imagen después de aplicar la configuración en la ventana de vista previa, así que usted puede aumentar su comprensión del impacto de fotos en blanco y negro porque el cambio de color.
- Microsoft® Windows® 10 / 8.1 / 7
* Microsoft® Windows® 10 sistemas.
- Límites: no responde en modo tablet.
- Procesador: Intel® Pentium 4 o superior, o AMD Athlon 64 o superior
- (64 bits recomendado)
- memoria RAM: 4 GB (se recomienda 8 GB o más)
- disco duro: 10 GB o más de espacio libre en disco,
- pantalla: XGA (1024 x 768), a todo color (24 bits o superior)
-

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


nitroflare
Cita:


rapidgator
Cita:


turbobit
Cita:


0 Comentarios SILKYPIX Developer Studio Pro 8.0.16.0 (x64)
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo