LeeAndro
"."

El Maestro

Speedy Soft Digistudio 9.8.5.201 Bilingual

[center]
Speedy Soft Digistudio 9.8.5.201 Bilingual | 6.2 Mb

Cámara Digital, probablemente, puede generar también cortometraje. En animalscene, la cascada, la llegada de un tren, en una escena musical puede bringnot sólo la vida en la estática de presentación de diapositivas, pero el sonido original[/center]

Evenvideos en DVD puede reproducirse bajo ciertas condiciones a la staticpicture de fondo. Especialmente alta calidad de imagen entregar el ya mencionado animaciones vectoriales. Se adaptan a la resolución de la pantalla y puede producir en la pantalla completa de todos los posibles grandes de la escena. Además aquí un ejemplo más. Con estas posibilidades se eleva DIGISTUDIO más convencional convencional y digital de la presentación de diapositivas.
Cada diapositiva puede mostrar las fotos. Mostrar el texto se ve claramente diferentes. Pero sólo con el texto de la presentación de diapositivas también en el caso de la consideración por parte de terceros se convierte en rentable. Si usted desea dar a la disco Sus impresiones del festival, el texto es inalienable, por ejemplo, en forma de subtítulos. Pero el deseo de mostrar los títulos y intertitles con diferente diseño gráfico es legítimo. O cómo se obtiene, por ejemplo, una leyenda, un poema o un Capítulo de un diario de un viaje a deslizó espectáculo. DIGISTUDIO ofrece una única y elegante soluciones. Pero DIGISTUDIO ofrece aún más en el tema, el texto de
.DIGISTUDIO - "imagen en imagen"
con qué frecuencia le da un motivo a una o más imágenes de detalle que podría estirar la presentación como independiente imágenes artificialmente y no Expresan la misma conexión. Por ejemplo, castillo y sus detalles arquitectónicos o una montaña de pasto y un insecto o un monumento natural y de la Junta de Directores. DIGISTUDIO puede indicar en primer lugar la imagen principal y, a continuación, se desvanecen en imágenes parciales, sucesivamente, en el Tamaño, la ley, la situación y los límites del proyecto. De hecho, esta característica va en la dirección de Multivisión mostrar y trae el cambio y los cambios en la secuencia de origen de formato de la fotografía.
DIGISTUDIO - la foto de archivo
¿cuáles son los requisitos para obtener las fotografías del archivo? Él tiene que pasar listo llamados cajones para las imágenes pertenecientes juntos. Debe ser posible activar un único complejo en cada situación de forma inmediata. Específicos de búsqueda de imágenes, por ejemplo, la "torre Eiffel" debe ser posible. En el final, debe ser posible a causa de imagen coherente y consistente, como en la presentación habitual. Debe ser capaz de guardar su copia de seguridad en un cd-rom o una unidad flash USB, y restaurarla en otro equipo en la realización plena de la regional. Debería ser posible combinar las imágenes con una descripción corta y larga, y para mostrar la descripción de la solicitud en conexión con las fotos. Todos estos requisitos ... y algunos más cumple DIGISTUDIO - la foto de archivo.
DIGISTUDIO y HDTV
HDTV abre un nuevo y fascinante perspectiva de la clásica presentación de diapositivas. DIGISTUDIO en la calificación de 16:9 con alta resolución de la GIVS en una moderna televisión una imagen brillante en conexión con un ordenador portátil. Debido a Adobe Flash puede mantener DIGISTUDIO a la máxima resolución de 1920*1080 píxeles. Todas las características de live de DIGISTUDIO están disponibles sin restricciones de gráfico de variedades, como el Título, títulos, subtítulos, gráficos, texto, vídeo I. además puede ser utilizado también durante una presentación en conexión con canales vía satélite, más de 25 funciones de gestión. En DIGISTUDIO presentaciones puede ser demostrado con un reproductor de DVD. Pero de las películas que sólo un puñado de las funciones de control, permite una DIGISTUDIO presentación el uso de cursores animados, gráficos interactivos, lista con la vista previa y la función de búsqueda, el desplazamiento, el panorama de retrato o documentos, el giro en textos más complejos, el invisible control de sonido, intencional, salta, la imagen y muchos más. Además de la producción de vídeo de alta definición, reproductor de DVD dura un par de horas. Si sólo una persona error de ortografía para corregir, o una sola imagen que debe ser eliminado o cambiado, este procedimiento debe ser repetido. En DIGISTUDIO presentación es después de cada cambio inmediatamente ejecutable.
La presentación pública de los equipos sustituidos
clásico de la huella digital. No hay más que un efecto de desenfoque de la expansión térmica del material de la película. Sin polvo, sin arañazos, sin desvanecimiento de los colores. No hay cambios a la tienda de diapositivas, ningún atasco en el proyector. El lugar de muchas revistas mostrar en un CD o DVD es suficiente, que se inicia automáticamente, sin preparación y que podrían multiplicarse y extenderse. DIGISTUDIO puede ocultar completamente la imagen de la computadora. Pantalla de Windows se vuelve invisible antes y después del concierto. Invisible control de volumen. Para desactivar el cursor del ratón. En lugar de tener que usar el ratón y el menú pop-up se puede trabajar con el teclado. Encendido o apagado atractivo especial cursor en lugar de un puntero láser.
Para Windows 7, 8/8.1, 10
-

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


rapidgator
Cita:


turbobit
Cita:


0 Comentarios Speedy Soft Digistudio 9.8.5.201 Bilingual
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo