LeeAndro
"."

El Maestro

Buildbox 2.3.0 Build 1725 Beta + Modules

[center]
Buildbox 2.3.0 Build 1725 Beta + Modules | 350 MB

Hacer juegos sin necesidad de programación. Laberinto del ratón el ratón es un gran avance en la creación del juego. Para crear juegos tan simple como borrar imágenes en el programa, modificar sus propiedades y a jugar. Todas las herramientas que usted necesita para terminar el juego en un laberinto, ratones, ratón[/center]

usted tiene acceso completo a la gestión de sus activos, integrado en el editor de niveles, sistema de menús, juegos, avanzada de publicidad y compra de la aplicación de la solución, editor de la fuente, configuración, juegos, y más.
La salida del laberinto, el ratón, el ratón es de solo
hemos decidido crear un juego tan simple como hacer una presentación en PowerPoint. En el desarrollo de el laberinto, el ratón, el ratón, no estamos estudiando un usuario avanzado experiencia en el desarrollo de software o herramientas que se utilizan para crear juegos, en cambio, se centró en el hecho de que todo es tan intuitiva, sin necesidad de manual. Usted tendrá todo lo que necesita a la mano. Con el fin de traer a un nuevo personaje, enemigo, objeto, área, diseño, comer, el efecto o el fondo para el juego, sólo tienes que arrastrar en el editor. Ahora usted puede mover el objeto, duplicar y cambiar sus propiedades. Laberinto del ratón el ratón hace que sea fácil.
Quién puede crear juegos
la primera vez, cualquier persona puede hacer juegos sin tener una técnica de hueso en su cuerpo. Laberinto del ratón el ratón le permite hacer juegos tan fácilmente como en las presentaciones de PowerPoint.
En el fin de construir nuevos tipos de juego, por el
por el uso del motor infinity engine laberinto, el ratón, el ratón, usted puede controlar la física del mundo real y el juego moviendo los controles deslizantes. Para hacer un clásico estilo de juego de plataformas, es posible crear algo muy especial
.Opciones adicionales para hacer
de el laberinto, el ratón, el ratón, usted puede controlar completamente las compras en la aplicación y la capacidad de mostrar los anuncios de más de 9 diferentes líder en publicidad de las empresas del sector, incluyendo los favoritos como chartboost.
Después de la instalación, usted puede en cualquier lugar de
en cuanto termine el juego, inmediatamente exportar a docenas de diferentes plataformas. Hacer Su juego en decenas de tiendas con aplicaciones para Mac, Windows, iPhone, iPad, android, Amazon fire phone, <dirección> TV, ouya y más.
Los efectos especiales y bonos
rápida a la India a crear efectos muy interesantes con la iluminación y para esquí de fondo. Fácil de añadir un par de bonos a su juego como la integridad, los imanes, monedas, matar a todos los enemigos y mucho más.

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


nitroflare
Cita:


rapidgator
Cita:


turbobit
Cita:


0 Comentarios Buildbox 2.3.0 Build 1725 Beta + Modules
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo