LeeAndro
"."

El Maestro

Navicat for MariaDB 12.0.22

[center]
Navicat for MariaDB 12.0.22 (x86/x64) | 56.9 MB

Versión versión navicat para mariadb proporciona un ambiente nativo para mariadb gestión de base de datos y el desarrollo. La conexión con el servidor local/remoto mariadb y la compatibilidad con Amazon RDS. Versión versión navicat para mariadb es compatible con la mayoría de características adicionales tales como el nuevo sistema de almacenamiento, microsegundos, virtual columnas, y más[/center]

de datos sin problemas de migración de
de Transferencia de datos, Sincronización de datos y la estructura de sincronización le ayudará a migrar los datos más rápido, más fácil y con menos. Proporcionar información detallada paso a paso las instrucciones para la migración de datos entre bases de datos. Comparar y sincronizar la base de datos y la estructura de la sincronización. La configuración y la implementación de las comparaciones en segundos y usted recibirá un guión detallado para determinar los cambios que desea realizar.
Una diversificación de la herramienta para la manipulación de
usando el asistente para importar datos para migrar los datos a la base de datos de diferentes formatos, o ODBC para conectarse al origen de datos. Exportación de datos a partir de tablas, vistas o los Resultados de la consulta en formatos como Excel, access, CSV y muchos otros. Agregar, editar y eliminar registros en una tabla junto con una matriz de datos de herramientas de edición para facilitar su edición. El programa te ofrece las herramientas necesarias para administrar de forma eficaz y asegurar el correcto proceso de producción.
SQL Simple para editar el hogar
visual SQL le ayudará a crear, editar y ejecutar instrucciones SQL sin tener que preocuparse acerca de la sintaxis y el uso adecuado de los comandos. Código más rápido con la Finalización de código nativo y fragmentos de código para la subasta de palabras clave y la demolición de repetición de código.
Smart diseñador de base de datos
para crear, editar y administrar los objetos de base de datos utilizando nuestros profesionales diseñadores de objetos. La conversión de una base de datos a una representación gráfica, mediante una compleja estructura de base de datos y herramientas para el modelado, de modo que usted puede modelar, crear y comprender las complejas bases de datos con facilidad.
Para aumentar el rendimiento de
potente herramienta de copia de seguridad/restaurar le guiará a través del proceso de copia de seguridad y reduce la probabilidad de errores. Profesional para crear informes de calidad en cuestión de minutos utilizando el diseño interactivo de la interfaz y el rendimiento eficiente y automatización de repetitivo proceso de implementación, tales como la generación de informes, copia de seguridad de base de datos y ejecutar una secuencia de comandos en un momento o día. No importa dónde usted está, siempre se puede conseguir un trabajo.
Facilitar la cooperación de
para sincronizar la configuración de la conexión, modelos, consultas y grupos virtuales a nuestro servicio en la nube para que pueda acceder en tiempo real a ellas y compartirlas con sus colegas en cualquier momento y en cualquier lugar. Con la aplicación gratuita en la Nube, usted puede utilizar cada minuto de su día para maximizar la productividad de
.Para una conexión más segura
para establecer una conexión segura con SSH y SSL para asegurar que cada conexión es segura, estable y confiable. Soporte para varios métodos de autenticación para un servidor de base de datos, tales como la autenticación pam. Programa 12 proporciona mecanismos de autenticación y entornos de alto rendimiento, de modo que usted no tiene que preocuparse acerca de la conexión a una red no segura.
Para Windows 7, 8/8.1, 10, Windows Server 2008 R2, 2012, 2016.

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


nitroflare
Cita:


rapidgator
Cita:


turbobit
Cita:


0 Comentarios Navicat for MariaDB 12.0.22
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo