LeeAndro
"."

El Maestro

Internet Download Manager 6.30 Build 5 Multilingual

[center]
Internet Manager 6.30 Build 5 Multilingual | 7.3 Mb

El Administrador de Internet tiene un built-in acelerador de la lógica de que incluye inteligente de archivos dinámicos de segmentación y seguro multipart ing tecnología para acelerar. A diferencia de otros aceleradores y administradores que el segmento de los archivos antes de ing comienza, el administrador de Internet segmentos ed archivos dinámicamente durante el proceso de[/center]

Internet utiliza el administrador de conexiones existentes, sin pasar por la etapa adicional de conexión y autenticación para lograr una mejor aceleración. El Administrador de Internet soporta servidores proxy, protocolos FTP y http, firewalls, redirecciones, cookies, autorización, audio MP3 y MPEG de procesamiento de Contenido de vídeo. En IDM se integra perfectamente en Microsoft Internet Explorer, Netscape navigator, MSN explorer, AOL, Opera, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, avant browser, MyIE2, y todos los otros navegadores populares para manejar automáticamente C. también puede arrastrar y soltar archivos, o utilizar el Administrador de Internet desde la línea de comandos. Internet Manager puede marcar su módem en el tiempo establecido, los archivos que desea, luego cuelgue o incluso apagar el equipo al finalizar.
Características principales:
• todos los navegadores populares y las aplicaciones son compatibles! El administrador de Internet ha sido testado con los siguientes navegadores: Internet Explorer, SENTARSE Explorer, AOL, Netscape Communicator, Netscape 6, Netscape 7, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firefox, Opera, NetCaptor, UltraBrowser, slim browser, avant browser, MyIE2, óptima escritorio, haga guía Avanzada del navegador, 27 tools-in-1 Wichio browser, WindowSurfer, 550 acceso del navegador, FineBrowser software libre, Kopassa navegador, rápido navegador web, Enigma navegador, GoSuRF, K-Meleon, liderazgo intelectual con un navegador web, Smartalec Voyager, CrystalPort AppCapture, la Familia navegador, navegador web, XANA, Bluto, Autosurf, el navegador de internet de 32 bits, BrowseMan, WrestlingBrowser, navegador Eminem, UltraBrowser, Cygsoft LDAP browser, y net M@nager. El Administrador de Internet compatible con todas las versiones de los navegadores más populares, y puede ser integrado en la 3ª parte de las aplicaciones de Internet.
• Fácilmente con un solo clic. Después de hacer clic en un enlace en un navegador, IDM se hará cargo y acelerar. IDM soporta HTTP, FTP, https y MMS, protocolos.
• La Tasa De Aceleración. El administrador de Internet puede acelerar h-hasta 5 veces debido a su inteligente de archivos dinámicos de segmentación de la tecnología. A diferencia de otros aceleradores y administradores el Administrador de Internet ed archivos dinámicamente durante el proceso y utiliza las conexiones existentes, sin pasar por la etapa adicional de conexión y autenticación para lograr mejores resultados de overclocking.
• Resumen. El administrador de Internet se reanudará sin terminar desde el lugar donde me estaba quedando.
• Youtube grabber. El administrador de Internet puede agarrar vídeos FLV de sitios populares como YouTube, MySpaceTV, y Google video.
• Un sencillo asistente de configuración. Configuración rápida y sencilla los ajustes necesarios para usted, y compruebe la conexión, en la final, para asegurar un simple Gestor de instalación de
• arrastrar-y-gota. Usted puede arrastrar y soltar el enlace a la IDM y arrastrar y soltar Ed los archivos del Gestor de la red.
• Automático de detección de virus. Antivirus comprobación de hace s libre de virus y Troyanos.
• Avanzadas De Integración De Navegador. Si esta opción está activada, la función puede ser utilizada para la captura de cualquier de cualquier aplicación. Ninguno de los gerentes tienen esta característica.
• Programador integrado. Internet Manager puede conectarse a Internet a una hora determinada, los archivos Que desee, desconectar o apagar el equipo cuando hacerlo.
• IDM incluye el sitio web de Hombre y scrounger. IDM s todos los archivos necesarios que se especifican con los filtros de sitios web, por ejemplo, todas las fotos de el sitio o sitios de sub o de los sitios web para verlas sin conexión. Usted puede programar varios capturador de proyectos a ejecutar una vez en un período de tiempo especificado, parada en un tiempo especificado, o de ejecutar periódicamente para sincronizar los cambios.
• IDM es compatible con muchos tipos de servidores proxy. Por ejemplo, IDM funciona con Microsoft ISA, FTP y servidores proxy.
• IDM apoya Principales protocolos de autenticación: Básico, negociar, kerberos y ntlm. Por lo tanto IDM puede acceder a Internet y servidores proxy utilizando el nombre de inicio de sesión y la contraseña.
• Todas las características. De IDM puede agregar a todo lo relacionado con la página actual. Fácil de varios archivos con esta característica.
• Interfaz Personalizable. Usted puede elegir el orden, y lo de los botones y de columnas que aparecen en la ventana principal de IDM.
• Categoría. El administrador de Internet puede ser utilizado para organizar automáticamente ciertas categorías.
• Rápida De La Función De Actualización. Actualización rápida de mayo de verificación para las nuevas versiones de IDM y actualización de IDM una vez por semana.
• límites. Progresiva ing con características humanas. Esta característica es útil para conexiones que utilizan algún feria de la directiva de acceso (o FAP) como direcway, directo de PC, Hughes, etc.
• IDM es multilingüe. IDM se traduce en albanés, alemán, árabe, Bielorruso, Bosnio, búlgaro, Chino, croata, checo, danés, neerlandés, Persa, francés, alemán, griego, hebreo, húngaro, italiano, Japonés, coreano, lituano, macedonio, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, eslovaco, Esloveno, español, Tailandés, turco, y uzbekos idiomas.
En Windows Vista, 7, 8/8.1, 10
-

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


nitroflare
Cita:


rapidgator
Cita:


turbobit
Cita:


0 Comentarios Internet Download Manager 6.30 Build 5 Multilingual
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo