LeeAndro
"."

El Maestro

TurboCollage Professional Edition 7.0.1 Portable

[center]
TurboCollage Professional Edition 7.0.1 Portable | 8.89 MB

TurboCollage es un ligero programa cuyo propósito es ayudar a crear un collage de fotos, texto y transparente o fondos personalizados.

La interfaz de usuario se ve limpia e intuitiva, te permite agregar imágenes para el área de trabajo utilizando la incorporada en el botón examinar o arrastrar y soltar apoyo.
[/center]

TurboCollage es un ligero programa cuyo propósito es ayudar a crear un collage de fotos, texto y transparente o fondos personalizados.
Diseño fácil de usar y la importación/exportación de opciones
la interfaz es limpia e intuitiva, te permite agregar imágenes para el área de trabajo utilizando la incorporada en el botón examinar o arrastrar y soltar apoyo.
Funciona con los siguientes formatos de archivo: JPEG, PNG, BMP, TIFF y GIF. Usted puede imprimir o exportar el collage creado a uno de estos formatos de archivo o guardarlo en forma de proyecto en el equipo, así que usted puede importar fácilmente para futuras tareas de edición.
Personalizar tus collages
usted tiene el derecho para mover la imagen a la ubicación deseada en el entorno de producción, eliminar la imagen seleccionada, cambiar el tamaño de los objetos, captura de imágenes y texto, así como la mezcla de elementos en el collage. TurboCollage permite elegir entre diferentes collage patrones de mosaico, añade caracteres, rejilla, marco, en el centro, en forma de zig mosaico).
Algunas variaciones pueden ser aplicadas al modelo, es decir, puede seleccionar el Tamaño deseado (por ejemplo, portfolio, cartel, cuadrado), cambiar la orientación (vertical u horizontal) para determinar la distancia entre los objetos, y cambiando la forma de las esquinas.
Usted puede elegir un fondo transparente, añada una foto desde tu ordenador o elegir el color de fondo, y sacar de las sombras con la Costumbre de X-y Y-shift y el desenfoque.
Personalizado se puede añadir texto a tus fotos. Puede introducir texto directamente en la ventana principal o pegar desde el portapapeles, cambiar el texto, tamaño de fuente, estilo, Tamaño, alineación, cambiar el fondo, la transparencia y el color, y añadir texto, sombras.
Línea de fondo,
make TurboCollage combina todas las funciones necesarias para crear tus propios collages. No vienen con el paquete de opciones, pero los parámetros básicos son suficientes para alojar las fotos en el collage de su propio texto y el fondo.
- Tomar fotos para uso personal (no para los negocios, el uso no comercial)
- hacer imágenes para Su empresa u organización
para tomar fotos de los clientes o de terceros. -
De producir y vender pinturas.
- Resolución de salida máxima es de 1200 dpi
- tamaño Máximo de la imagen 12000px x 12000px
fotógrafo, toma fotografías para los clientes.
- Lo que hace el diseñador de materiales de marketing por cliente de
.Vista, 7, 8/8.1, 10

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


rapidgator
Cita:


turbobit
Cita:


0 Comentarios TurboCollage Professional Edition 7.0.1 Portable
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo