LeeAndro
"."

El Maestro

Mindjet MindManager 2018 18.1.155 Multilingual + Portable

[center]
Mindjet MindManager 2018 18.1.155 Multilingual (x86/x64) + Portable | 570 MB (Total)

Con mindmanager hace que sea más fácil pensar, planear y comunicar. La información es de un valor incalculable. Pero también es abrumadora. Con tan pronto como sea posible te pone al mando de la información en torno al trabajo, la empresa y la paz, no de control, confuso o abrumado con ella[/center]

el más potente del mundo de la tarjeta de memoria de software para el
es, a su vez, mental y digital de la interferencia en la práctica el brillo de la
para trabajar como el cerebro: rápidamente
para ver la imagen en grande y detalle en el formulario de
, para evitar que las cosas caigan a través de las grietas de
y más!
A la vista de todos los de la
incorporado en las herramientas de sincronización que utiliza todos los días, además de la integración con más de 800 aplicaciones, dándole un acceso directo a toda la información que importa.
Compartir en todas partes
de las exportaciones a HTML5, usted puede compartir fácilmente sus mapas y crear una ruta, que cualquiera en el equipo, en la organización y fuera de ella.
Personalizar el
para sus tarjetas para transmitir de forma precisa lo que usted necesita nuevas características como la interfaz, la más avanzada del filtro, una navegación más fácil, y a través de.
Trabajar a la velocidad del pensamiento.
Duro, herramientas lineales pueden dejar sus mejores ideas sobre la mesa. Con mindmanager le permite a su cerebro a trabajar con la información que se esperaba, rápido y dinámico, de modo de no perder ninguna visión brillante o un detalle clave.
- Romper conceptos en pedazos más pequeños, manteniendo la conectividad simple y directo.
- Agregar el contexto y los detalles de las tareas, como la creación de ellos sin salir de la corriente.
- Para mover o copiar la información con un simple " arrastrar-y-gota.
Tomar el diablo de los
.El rendimiento no es productivo si usted está trabajando en las cosas equivocadas. Muestra rápidamente sus tareas, ideas, información y detalles en el contexto General, por lo que podemos ver de inmediato lo que es importante, lo que debería ser la prioridad, y lo que se puede saltar. -
Para revelar las relaciones ocultas entre los temas, tareas y datos.
- Para evitar duplicaciones, tipeo ficar los riesgos y descubrir oportunidades.
- Para tomar decisiones más informadas, para ver la reacción a las acciones antes de tomarlas.
Selle las grietas toque.
Diferentes de mensajes de correo electrónico, reuniones improductivas y la falta de alineación de los asesinos del proyecto. Con mindmanager, usted puede consolidar toda la información relacionada con el proyecto de plan o concepto Central, portal compartido que mantiene a su equipo en las tareas en el tiempo y, lo que es más importante, en la misma página. - $ $ $ , De forma transparente a comunicar propiedad, prioridades, tiempo y mucho más.
- Con el fin de conectar visualmente el interrelacionados e independiente de los elementos de la acción, con el fin de eliminar la duplicación y promover la cooperación.
- Ver los proyectos, recursos, tareas, cronogramas, diagramas de Gantt y más por la visibilidad, la información, las banderas rojas y riesgo.
Para ver el mundo con claridad.
El conocimiento es sólo el poder si se puede acceder a ella.
El uso de integrar rápidamente los datos dispares en una sola, de la simplificación panel de control" y es que en todos, así que todo está interconectado y que no se toma en cuenta, todo tiene sentido, y todo se hace.
- Comentarios sincronizar los datos de archivo de Microsoft Office a un repositorio de contenido y más de 800 solicitudes.
- Fácilmente añadir, comparar y examinar archivos, fotos, enlaces, medios de comunicación y más - para un completo control sobre su día de trabajo y en el mundo.
- Poco a poco el cambio de la información, que puede ser visto o la pantalla, sin tener que cambiar de ventana o en pantalla dividida.
- Microsoft Windows 10 32-bit y 64-bit
para Microsoft® Windows® 8 y 8.1, 32-bit y 64-bit
para Microsoft® Windows® 7 con service pack 1, 32-bit y 64-bit
-

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


rapidgator
Cita:


turbobit
Cita:


0 Comentarios Mindjet MindManager 2018 18.1.155 Multilingual + Portable
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo