Deilvert
"."

El Maestro

Ghost in the Shell Collection [BD-1080p] [Español-Multi

Ghost in the Shell Collection



Ghost in the Shell (攻殻機動隊Kōkaku Kidōtai) es un manga de ciencia ficción creado por*Masamune Shirow.
La historia ha progresado con dos mangas más (Ghost in the Shell 2: Man/Machine Interface y Ghost in the Shell 1.5: Human-Error Processor), además de tres películas animadas (Ghost in the Shell, Ghost in the Shell 2: Innocence y Ghost in the Shell (2015), una serie de televisión con dos temporadas (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Ghost in the Shell: S.A.C. 2nd GIG), un OVA (Ghost in the Shell: S.A.C. Solid State Society) y tres videojuegos. Cada obra tiene una línea argumental libre.

Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o simplemente «Sección 9», especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.




Ghost in the Shell: Stand Alone Complex



Información
En un futuro no muy lejano, el mundo se encuentra totalmente computerizado. Seres humanos con interfaces y cerebros artificiales se funden con máquinas alcanzando un nuevo nivel de existencia entre el mundo físico y la red digital. Para combatir los crímenes relacionados con las nuevas tecnologías ha sido creada una fuerza de choque antiterrorista con individuos 'mejorados' capaces de perseguir toda clase de criminales tanto en el mundo real como en el virtual. La teniente Motoko Kusanagi y sus compañeros de la Sección 9 deben resolver una delicada crisis de rehenes, detener un tanque de asalto de última generación fuera de control y determinar la causa de los misteriosos suicidios de una serie de robots obsoletos. Todo ello antes de afrontar el desafío sin precedentes del esquivo pirata informático conocido como el 'Hombre que ríe'.

Primera temporada de la serie basada en el manga de Masamune Shirow y que discurre en el mismo universo que la película original de Ghost in The Shell (1995).
Referencia imprescindible del cyberpunk, que fue en su tiempo considerada "el Blade Runner del anime", base estética e ideológica de posteriores producciones occidentales como "The Matrix" y que gira en torno a conceptos como el hacking de mentes, de la fragilidad de las realidades construidas a través de los recuerdos y su manipulación, y otras cuestiones acerca de la fabricación humana de la realidad.

Al desarrollo de la trama principal, algo compleja pero inteligible, se les une otras tramas secundarias en cada episodio que son parte de la principal a veces y en otras no, además se nos muestra las intimidades de cada uno de los personajes y el porque de sus miedos, angustias o temores, que conllevan monólogos o diálogos referentes al existencialismo, al alma, a dios, a la vida, a la muerte física, a la muerte espiritual...


Título original: Koukaku Kidoutai Stand Alone Complex
Público: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Acción, Mecha
Episodios: 26
Duración: 25 min
Año: 2002-2003
Vídeo: 1920x1080 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio: Inglés, Español. Japonés
Subtítulos: Inglés, Español
Tamaño: 20,5 GB


Imágenes





Enlaces






Ghost in the Shell: S.A.C. 2nd GIG



Información
Poco después de los incidentes de "El hombre que ríe", la Mayor Kusanagi y el resto de la Sección 9, la fuerza de choque antiterrorista tecnológicamente más avanzada de Japón, vuelve a la acción con nuevos casos. Revueltas relacionadas con la gestión de una ola de inmigrantes asiáticos amenazan el escenario político y el nuevo Primer Ministro llama a la Sección 9 para detener a un asesino que elimina a oficiales de alto rango, superar a un habilidoso ladrón y desentrañar la razón por la que un helicóptero de alta tecnología se ha vuelto loco. Y todo ello mucho más atados en corto que de costumbre bajo la supervisión del misterioso agente de inteligencia conocido como Gohda.

Segunda temporada de la serie Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, donde nos encontraremos un ambiente más oscuro que en su precuela además de recibir más información del estado mundial en el que se desarrolla la trama.
Una temporada con muchos menos episodios autoconclusivos y con un seguimiento mucho más continuado de la trama principal. Los conflictos propios de la inmigración y la mezcla cultural en medio de una recesión económica es el trasfondo que ilustra la presente temporada, en la que el escenario político ocupa un papel mucho más predominante que en su antecesora.
Inmigración, xenofobia y manipulación informativa aderezan este cóctel donde Kenji Kamiyama vuelve a estar a los mandos de la conducción de la serie y Yôko Kanno nos deleita una vez más desde el plano sonoro.


Título original: Koukaku Kidoutai S.A.C. 2nd GIG
Público: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Acción, Mecha
Episodios: 26
Duración: 25 min
Año: 2004-2005
Vídeo: 1920x1080 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio: Inglés, Español, Japonés
Subtítulos: Inglés, Español
Tamaño: 20,7 GB



Imágenes






Enlaces






Ghost in the Shell: S.A.C. Solid State Society



Información
Película especial con la que culmina la historia de “Stand Alone Complex”, siendo considerada la tercera temporada no-oficial por algunos.
Atención, ¡spoilers! No sigáis leyendo si no habéis terminado de ver Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG.

Es el año 2034, han pasado dos años desde que Motoko Kusanagi dejó la Sección 9. Ahora, Togusa como nuevo líder del equipo, ha considerado necesario el incremento de personal. Esta ampliada y nueva Sección 9 se enfrentará a una serie de complicados incidentes, detrás de los cuales se encuentra un conocido con el nombre del Marionetista. Durante la investigación que lleva a cabo Batou, este se cruzará de nuevo con Motoko, que le dejará un mensaje: “Mantente alejado del Solid State”.

Público: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Acción, Mecha
Episodios: 1
Duración: 1h 48min
Año: 2006
Video: 1920x1080 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio: Japonés
Sutítulos: Español
Tamaño: 7,31 GB



Imágenes






Enlaces






Ghost in the Shell: Arise



Información
La historia se sitúa en el 2027, un año después del final de la cuarta guerra convencional. New Port City todavía se esta recuperando de las consecuencias de la guerra cuando cae presa de una mina autopropulsada. Debido a esto, un militar conocido por aceptar sobornos del mercado negro fue ejecutado. Batou, un hombre con un "ojo que nunca duerme", sospecha que Kusanagi es la principal sospechosa de dicho atentado. El detective Togusa, miembro de la Comisaría de Niihama investiga la ejecución y la muerte de una prostituta.

Público: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Acción
Episodios: 4
Duración: 60 min
Año: 2013
Video: 1920x1080 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio: Japonés, Español
Subtítulos: Español
Tamaño: 26,22 GB



Imágenes






Enlaces




Enlaces versión Alternative Architecture

( 攻殻機動隊 Arise - Alternative Architecture - Kōkaku Kidōtai Arise: Alternative Architecture )
Remontaje para televisión de "Ghost in the Shell Arise", como serie de 10 capítulos. Los primeros 8 capítulos corresponden a las 4 OVAs, cada una de ellas dividida en dos mitades, sin contenido nuevo. Los episodios 9 y 10 son completamente nuevos, conformando una quinta OVA titulada "Pyrophoric Cult", que sirve de puente entre "Ghost in the Shell Arise" y la nueva película de animación de "Ghost in the Shell" (2015).








Películas

Ghost in the Shell



Información
Película estrenada en 1995 dirigida por Mamoru Oshii, producida por Production I.G. A diferencia de la novela gráfica, la cinta animada de 1995 dirigida por Mamoru Oshii se convirtió en una referencia obligada del género cyberpunk en los medios audiovisuales bien sea por la calidad de su animación o por el enfoque que tomó la trama de Shirow (no muy centrada en los problemas culturales y éticos que creó en su obra) cosa que en manos de Oshii se diferenció notablemente; seria, trascendental, y con estilo narrativo propio, casi poético, y es que no hay ningún diálogo o imagen dejado al azar o que desmerezca atención por parte del espectador, que busque en él un asomo de conciencia. Pues si bien Ghost in the Shell deja al ser vista por primera vez un sinnúmero de ideas sueltas, es en la recolección de las mismas donde se encuentra su originalidad y belleza acompañada por una banda sonora sombria e inquietante que acompaña un sentido de la fotografía oscuro, pesumbroso pero acongojador. Si bien su ambiente puede asemejarse a Blade Runner es innegable que Ghost in the Shell se aleja demasiado de toda idea sentimental y nos introduce a ese mundo de carácter virtual que pone en peligro no solo nuestra tipeo dad como simples humanos, sino como absolutos individuos. Ghost in the Shell 2.0 constituye una versión re-masterizada de la película de 1995 con adición de efectos digitales de última generación, escenas nuevas en C.G. y sonido 6.1 aunque desafortunadamente no incluye todas las voces originales.

Público: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Acción
Duración: 83 min
Año: 1995
Video: 1920x1040 H.264
Contenedor: MP4Softsubs
Audio: Japonés, Español, Latino
Subtítulos: Español
Tamaño: 9,48 GB



Imágenes






Enlace






Ghost in the Shell 2: Innocence



Información
En el año 2032, la frontera entre seres humanos y máquinas se ha reducido a niveles casi imperceptibles.
En este contexto, un cyborg detective de la unidad antiterrorista (Batou) investigará el caso de un robot con forma de mujer, creado exclusivamente para satisfacer deseos sexuales, que ha asesinado a su propietario. Batou deberá indagar en las profundidades de la conciencia humana y en la sociedad del momento; donde la diferencia entre los robots y los humanos es extremadamente vaga.

Público: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Drama, Mecha
Duración: 100 min
Año: 2004
Video: 1920x1036 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio: Japonés, Español
Subtítulos: Español
Tamaño: 11,5 GB




Imágenes







Enlaces






Ghost in the Shell 2.0



Información
Película estrenada en 1995 dirigida por Mamoru Oshii, producida por Production I.G. A diferencia de la novela gráfica, la cinta animada de 1995 dirigida por Mamoru Oshii se convirtió en una referencia obligada del género cyberpunk en los medios audiovisuales bien sea por la calidad de su animación o por el enfoque que tomó la trama de Shirow (no muy centrada en los problemas culturales y éticos que creó en su obra) cosa que en manos de Oshii se diferenció notablemente; seria, trascendental, y con estilo narrativo propio, casi poético, y es que no hay ningún diálogo o imagen dejado al azar o que desmerezca atención por parte del espectador, que busque en él un asomo de conciencia. Pues si bien Ghost in the Shell deja al ser vista por primera vez un sinnúmero de ideas sueltas, es en la recolección de las mismas donde se encuentra su originalidad y belleza acompañada por una banda sonora sobria e inquietante que acompaña un sentido de la fotografía oscuro, pesumbroso pero acongojador. Si bien su ambiente puede asemejarse a Blade Runner es innegable que Ghost in the Shell se aleja demasiado de toda idea sentimental y nos introduce a ese mundo de carácter virtual que pone en peligro no solo nuestra tipeo dad como simples humanos, sino como absolutos individuos.

Ghost in the Shell 2.0 constituye una version re-masterizada de la película de 1995 con adición de efectos digitales de última generación, escenas nuevas en C.G. y sonido 6.1 aunque desafortunadamente no incluye todas las voces originales.

Público: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Acción, Mecha
Director: Mamoru Oshii
Creador original: Masamune Shirow
Música: Kenji Hawai
Estudio: Production I.G
Duración: 1:29:08
Año: 2008
Video: 1280x720 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio: Japonés, Español, Catalán
Subtítulos: Español
Tamaño: 2,81 GB


Imágenes






Enlaces






Ghost in the Shell: The Rising (The New Movie)



Información
Película que estrenada en los cines japoneses en verano de 2015. Dirigida por Kazuya Nomura, producida por Production I.G. Reparte gran parte del equipo de Ghost in the Shell: Arise. En ella Osamu Fujimoto es asesor e hijo del primer ministro al que han asesinado. El suceso, bautizado como el "mayor acontecimiento desde la guerra", hace que Osamu colabore con la Mayor Kusanagi y la Sección 9, para descubrir la verdad detrás del asesinato esta película también sirve de precuela para su homónima de 1995.

Público: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Acción, Mecha
Director: Kazuya Nomura
Productor: Production I.G.
Guionista: Tow Ubukata
Creador original: Masamune Shirow
Música: Kenji Hawai
Estudio: Production I.G
Duración: 1:39:50
Año: 2015
Video: 1920x1080 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Tamaño: 14,42 GB



Imágenes






Enlaces[/size]





EXTRAS

Ghost in the Night
Making of GITS The Rising
Noche de análisis exhaustivo
Presentación


Enlaces

0 Comentarios Ghost in the Shell Collection [BD-1080p] [Español-Multi
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo