Gonza
" Tipeador Extremo ."

El Maestro

The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY Edition [GOG][MG]


Bienvenidos en esta ocasión les traigo un excelente juego RPG The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY Edition en su versión GOG.

Con una trama épica, Morrowind consiguió llegar al corazón de los más amantes del rol. Un mundo enorme y muy detallado (en comparación con la anterior entrega) por descubrir, las posibilidades de edición el personaje y la aparición de la perspectiva en tercera persona hicieron de este juego una obra maestra. Existen distintas líneas argumentales aparte de la principal. El jugador se podía unir a cualquiera de los gremios, servir a la guardia imperial e incluso hacerse mercader para acumular la mayor fortuna posible. Las posibilidades son prácticamente infinitas. Para muchos usuarios es el mejor juego de rol de la historia.

Historia

Mientras que Morrowind contiene muchas misiones e historias, la trama central gira en torno a la reencarnación del héroe Dunmer, Indoril Nerevar. El encarnado de Nerevar, referido como “El Nerevarine”, se ha profetizado que se opondrá y vencerá el auge de la deidad malévola Dagoth Ur y los restos de sus seguidores. Estos seguidores están cubiertos por una facción prohibida llamada “La Sexta Casa”, y se encuentran principalmente en la región volcánica de la Montaña Roja, en el centro de Vvardenfell, la isla en la que el juego se desarrolla. Dagoth Ur ha utilizado el Corazón de Lorkhan, un artefacto de gran poder, para hacerse inmortal y ahora busca expulsar a los ocupantes imperiales de Morrowind utilizando su red de espías, así como un enorme golem, impulsado por el Corazón del Lorkhan, al que Dagoth Ur tenía originalmente la tarea de proteger.

Enlaces de descarga

Mostrar Enlaces De Mega
Requerimientos mínimos del sistema

Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10, Procesador Intel Pentium III, Celeron, AMD Athlon, 256 MB RAM, Tarjeta de video con al menos 32 VRAM, 1 GB HDD.
Contraseña

No tiene contraseña

Programa recomendado para su descarga

Megadownloader V1.7 permite descargas simultaneas

https://mega.nz/#!Xw1khK4T!JbCn-_LYxXdv3xpwP9MiPsaCx1uVB0XWTbl_5fb8T1s

Instrucciones de instalación

Al descomprimir ejecutar el archivo .exe, instalar y disfrutar.

Espero que les guste el post nos vemos en la próxima

0 Comentarios The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY Edition [GOG][MG]
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo