Gonza
" Tipeador Extremo ."

El Maestro

Las 5 aplicaciones para aprender inglés fácilmente



También puedes aprender inglés a través de tu dispositivo electrónico solo debes elegir la aplicación que se adecue a tus necesidades y ya estarás aprendiendo de una manera fácil y divertida. Por lo general estas apps tienen un sin fin de ejercicios desde vocabulario, audio, gramática, verbos, etc.


Ya seas iOS o Android aquí te dejamos las 5 mejores aplicaciones para que refuerces tu inglés sin importar el lugar en el que te encuentres.


Top 5
[list=1]
[*]Duolingo
[/list]





Una de las aplicaciones más descargadas es Duolingo ya que su método de enseñanza se basa en una plataforma de juegos por lo que puedes pasarte horas jugando y a la vez aprendiendo de una manera muy sencilla y entretenida. El objetivo del juego es ir completando niveles para poder ir avanzando y a la vez  incrementar tu conocimiento de inglés, pierdes vidas si te equivocas y vas ganando puntos conforme progresas en tu aprendizaje.


Entre otras cosas, puedes mejorar y perfeccionar tu vocabulario. Una vez que hayas descargado la aplicación, crea una cuenta para que así puedas guardar los avances que hayas tenido.


Está disponible para iOS y Android, y puedes aprender otros idiomas además del inglés con ella.


     2. Busuu.com





Es una muy buena opción para aquellos que ya cuentan con un nivel básico de inglés. Esta aplicación contiene imágenes y grabaciones de conversaciones entre hablantes nativos de inglés, lo cuál la hace muy atractiva porque podrás practicar listening y pronunciación a la vez. Abarca hasta 150 temas diferentes basados en situaciones cotidianas, más de 3.000 palabras y frases, vocabulario, diálogos de audio y exámenes interactivos.


Incluye dos versiones, una gratuita que contiene 25 lecciones y otra de pago más completa que podrás adquirir desde la propia versión gratuita.


Esta aplicación se encuentra disponible para Android e iOS.


3. Wibbu English





Es una de las aplicaciones para el aprendizaje del idioma inglés más visuales que hay. Wibbu incluye divertidas lecciones muy bien ilustradas que te facilitarán el dominio del inglés, está especialmente creada para hispanohablantes ya que su método esta basado en los errores más comunes que cometemos los hispanohablantes y en las diferencias entre el inglés y el español.


Cuenta con más de 600 niveles, lo que te permite practicar todas las veces que quieras ya se presenta de una manera muy sencilla y fácil de utilizar.


Esta app se encuentra disponible para iOS y Android.


    4. Babbel





Con Babbel desarrollarás tu vocabulario y entrenarás tu pronunciación de manera muy sencilla, además te permite perfeccionar tu speaking a través de ejercicios gramaticales, para lo cual debes utilizar el micrófono de tu smartphone.


Esta aplicación clasifica entre 2.000 y 3.000 palabras por distintas temáticas, haciendo que el aprendizaje se vaya adaptando a tu propio ritmo y que finalmente seas capaz de entender y comprender de mejor manera este nuevo idioma. Una vez que hayas repasado los contenidos, podrás hacer sencillos ejercicios escritos para poner a prueba lo aprendido.


Con esta útil app lograrás desarrollar de manera efectiva tu habilidad en la pronunciación, siendo esta una de las mayores complicaciones con las que nos enfrentamos los hispanohablantes al momento de entablar una conversación con cualquier hablante inglés nativo.


Está disponible para Android e iOS.


   5. Wlingua





Una de las aplicaciones más completas en la enseñanza del idioma inglés es Wlingua, se presenta como un curso de inglés que puedes seguir desde tu dispositivo móvil. Cuenta con una guia muy fácil de seguir y explica detalladamente los pasos que debes seguir para que tu curso resulte finalmente exitoso. Contiene 600 lecciones de inglés desde el nivel principiante hasta intermedio, sus lecciones y ejercicios se presentan en un formato mucho más cómodo y atractivo que otros cursos online, lo que hace a esta app altamente recordable para todos aquellos que necesiten aprender o mejorar su nivel de inglés.

0 Comentarios Las 5 aplicaciones para aprender inglés fácilmente
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo